CONTENIDO


Fundación Manos a la Obra

Fundación Manos

a la obra por Venezuela Mueve corazones

 

Por Virginia Gutiérrez

 

Cuando en 2017 Venezuela atravesaba un periodo de protestas, debido a las carencias en prácticamente todos los rubros y servicios, Jahasiel Yajure decidió darle cara legal a una actividad que venía realizando en el Edo. Zulia, Venezuela, desde hacía aproximadamente 9 años.

 

Así las cosas, nació Manos a la obra por Venezuela, una organización sin fines de lucro, también sin fines políticos y/o religiosos en la cual, un nutrido grupo de jóvenes profesionales realizan labor social inicialmente en Cabimas, estado Zulia al occidente de Venezuela, pero ya han logrado penetrar en otros estados como Lara, Táchira, Portuguesa, Bolívar, Mérida e incluso Caracas.

 

Conseguimos realizar una labor significativa gracias a los insumos que recibimos de distintas partes del mundo, especialmente desde Miami, el epicentro del envío de la mayor parte de las ayudas.

 

Gracias a que recibimos este apoyo, podemos ayudar a miles de niños y adultos que sufren de desnutrición, hambre y en algunos casos, enfermedades crónicas”, puntualizó Jahaziel Yajure, presidente de la Organización.

 

“Actualmente hemos beneficiado a más de 10.000 adultos y niños. Hemos atendido casos de desnutrición, casos de cáncer de mama y otras enfermedades, así como casos de pobreza extrema en zonas remotas de Venezuela. También trabajamos de la mano de fundaciones aliadas porque creemos fielmente que en La Unión está La Fuerza. Nuestro sueño y nuestro norte es poder cubrir todo el territorio venezolano”, finalizó el vocero.

 

Colaborar será la mejor manera de ayudar a Manos a la obra por Venezuela a lograr su sueño y hacer que este proyecto crezca y se mantenga en el tiempo. Aquí las

 

señales:@manosalaobraporvenezuela

www.gofundme.com/esperanzaparanavidad

 

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *